FANDOM

Articulo original:Noivern

No. 715
Noivern
Noivern
NACIONAL
Noibat715Xerneas
JOHTO (2)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
HOENN (3)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
SINNOH (4)
NingunoNinguno
TESELIA (5)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
KALOS MONTAÑA (6)
Noibat114Gligar
IRIONÍN (ML)
Noibat¿? → ¿?
DATOS
Pronunciación noi-vern
Especie Onda sónica
Tipo(s) Tipo volador 2Tipo dragón 2
Habilidad Cacheo
Allanamiento
Habilidad oculta Telepatía
Peso 85,0 kg
Altura 1,5 m
Grupo Huevo Volador
Genero ♂ 50%
♀ 50%
Hábitat Hábitat caverna
Color Morado     
Generación Sexta Sexta generación
Silueta Forma corporal 9

_______________

Noivern es un Pokémon de tipo volador/dragón introducido en la sexta generación. Es la evolución de Noibat.

Etimología Editar

Su nombre puede provenir de la palabra noise (ruido en inglés), probablemente por sus grandes orejas parecidas a amplificadores o las de los murciélagos del género Plecotus, o de noir (negro en francés) y de la palabra wyvern.

Biología Editar

Noivern es un Pokémon extremadamente fuerte, competitivo y hostil que atacará a cualquier cosa que se le acerque. Noivern utiliza las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas para atacar y ser capaz de volar en la oscuridad con gran facilidad. Tales ondas son tan potentes que pueden hacer añicos rocas de gran tamaño lo que le permite aprender movimientos como estruendo. A este Pokémon le encanta la fruta y se calma al comerla. Sus ojos están ocultos debajo de su nariz roja. Destaca por tener unas membranas en sus orejas que le permiten realizar movimientos de alta frecuencia sonora.

Noivern tiene un cuerpo similar al de un murciélago, su cuerpo es en base de color negro y morado, sus alas de un gran tamaño le dan una apariencia más aerodinámica correspondiendo a las del animal antes mencionado. Un pelaje blanquecino cubre su cuello, y su nariz de gran envergadura tiene una particular forma de V con un llamativo color rojo. Su apariencia también recuerda vagamente a una Gárgola.

Normal
Noivern Noivern
Macho Hembra
Variocolor
Noivern variocolor Noivern variocolor
Macho Hembra
No hay ninguna diferencia apreciable.

Evolución Editar

Noibat evoluciona a Noivern al nivel 48. Noivern no evoluciona.

Noibat
Noibat
Nivel
Flecha
Nivel 48
Noivern
Noivern

Xerneas icon X Surca el cielo nocturno cuando ni siquiera la luna brilla y ataca a presas incautas. Es imbatible en combates que tienen lugar a oscuras.
Yveltal icon Y Las ondas ultrasónicas que emite por las orejas pueden hacer añicos incluso rocas enormes. Aprovecha la oscuridad para desplegar su ataque.
Groudon primigenio icon Rubí Omega Surca el cielo nocturno cuando ni siquiera la luna brilla y ataca a presas incautas. Es imbatible en combates que tienen lugar a oscuras.
Kyogre primigenio icon Zafiro Alfa Las ondas ultrasónicas que emite por las orejas pueden hacer añicos incluso rocas enormes. Aprovecha la oscuridad para desplegar su ataque.
Arraseish icon Mito Le encanta la fruta y se calma al comerla. Emite ondas ultrasónicas capaces de hacer añicos rocas enormes, las cuales utiliza de noche para cazar presas incautas.
Jeontsureol icon Leyenda Es imbatible en combates que tienen lugar a oscuras. Destacan las membranas sonoras de sus orejas, capaces de producir altas frecuencias sonoras como Estruendo.

Localización Editar

Arraseish icon Mito
Jeontsureol icon Leyenda

Movimientos Editar

Subiendo de nivel Editar

MT y MO Editar

Tutor Editar

Movimiento huevo Editar

== Estadísticas de combate ==

También en FANDOM

Wiki al azar