FANDOM

Miguel
Un luchador con espíritu
(El mismo lo dice)
Miguel ML (Ilustración)
Información
Nombre Ingles Miguel
Nombre Japonés Migeru (ミゲル)
Genero Masculino
Hogar Ciudad Latita (si es rival principal)
 ??? (si no lo escogiste)
Región Irionín
Clase Entrenador
Juego Pokémon Mito y Leyenda

Miguel (Miguel en inglés, ミゲル Migeru en japonés) es el rival del protagonista en los videojuegos Pokémon Mito y Pokémon Leyenda. Es la contraparte masculina de Daniela y al igual que ella aparecerá como un rival pudiéndolo escoger como tu amigo. Si lo escoges como amigo vendra de Ciudad Latita igual que Erick/Evelyn, si no lo escoges el aparecera de todos modos con el nombre de Miguel y te dirá que proviene de una ciudad al otro lado de la tuya.

Apariencia

Es un chico con cabello en punta de color plomo y de ojos verdes, parecidos a los de Millo/Cilan y de piel clara.

Viste una camisa de vestir de Manga larga con botones negros grandes con mancuernillas negras, abajo de esta tiene una camisa roja al igual que la banda que tiene en la frente, la cual posee media Pokéball blanca. Lleva un cinturón gris oscuro con hebilla dorada, un short gris oscuro con amarre al final. Unos tenis de color gris, rojo y blanco. Posee una mochila roja con amarillo.

Imágenes

Sprites

Equipo

Curiosidades

  • Aparte de Millo/Cilan y Stephan, es uno de los pocos personajes que poseen el tipo de ojos que lleva.

Busca otros personajes

Personajes de Pokémon Mito y Pokémon Leyenda
Protagonistas
ErickEvelyn
Rivales
MiguelDaniela
Profesores
Profa. Larissa
Lideres de Gimnasio
MeliaGryldeBastíanElenaAuren
Alto Mando y Campeón
DylanSilvia
Equipo Acxon
Reclutas
Equipo Sonico
 ???
Otros
ScarlettLevi

También en FANDOM

Wiki al azar