FANDOM

Esta es una lista de las máquinas técnicas (MT abreviado, Technical Machines, TM abreviado, en inglés) presentes en los videojuegos de Pokémon de la generación ML.

Hay un total de 136 máquinas técnicas en esta generación, con la inclusión de 36 nuevas sobre las 100 del resto.

Las MT de la generación ML se diferencian de las demás MTs de otras generaciones en que éstas, ya no son los antiguos discos de antes, si no que ahora son una especie de Holomisor, por ende no se gastan al ser usadas, ademas de que incluyeron muchos movimientos nuevos, sustituyendo algunos que ya estaban.

Los antiguos sprite de discos de las MT, pasaron a usarse para los DT, que toman un uso similar al de las MT de la primera a la cuarta generación ya que estos se pueden eliminar tras cierto numero de usos por lo que se deben de comprar de nuevo.

Lista Editar

Máquinas técnicas según su disposición en Pokémon Mito y Leyenda. Los que tengan un Ω en su linea, son movimientos introducidos en esta generación.

Icon. Movimiento Tipo Cat. PP Pot. Pre. Descripción Obtención
MT001 MT de tipo Siniestro Afila garras Tipo siniestro Tipo otro 10 - - Sube 1 nivel el ataque y la precisión del usuario.
MT002 MT de tipo Dragón Garra dragón Tipo dragón Tipo físico 15 80 100% Araña al rival con garras afiladas
Ω MT003 MT de tipo Eléctrico Ciclón magnético Tipo eléctrico Tipo especial 15 70 95% Lanza un torbellino de viento cargado de electricidad que tiene una probabilidad de 1 entre 10 de paralizar al objetivo. Afecta incluso a Pokémon en vuelo.
MT004 MT de tipo Psíquico Paz mental Tipo psíquico Tipo otro 20 - - Sube 1 nivel el ataque especial y la defensa especial con concentración.
Ω MT005 MT de tipo Tierra Zona árida Tipo tierra Tipo otro 15 - - Impide el crecimiento ataques tipo planta que absorban los PS del usuario y anula movimientos de polvos que provoquen un problema de estado.
MT006 MT de tipo Veneno Tóxico Tipo veneno Tipo otro 10 - - Movimiento que envenena gravemente al blanco. La cantidad de daño por el veneno aumenta cada turno.
MT007 MT de tipo Hielo Granizo Tipo hielo Tipo otro 10 - - Tormenta de granizo que dura 5 turnos y que quita por turno 1/16 de los PS máximos de ambos combatientes. No afecta a los Pokémon de tipo hielo.
MT008 MT de tipo Lucha Corpulencia Tipo lucha Tipo otro 20 - - Robustece el cuerpo para subir 1 nivel el ataque y la defensa.
Ω MT009 MT de tipo Roca Rodillo roca Tipo roca Tipo físico 20 65 100% Gira rodeado de rocas para lanzarse al enemigo.
MT010 MT de tipo Normal Poder oculto Tipo normal Tipo especial 15 60 100% Movimiento peculiar que cambia el tipo según los IV del Pokémon que lo usa.
MT011 MT de tipo Fuego Día soleado Tipo fuego Tipo otro 5 - - Refuerza los ataques tipo fuego durante 5 turnos y reduce a la mitad el poder de los ataques tipo agua. Hace que rayo solar se realice en un solo turno.
Ω MT012 MT de tipo Bicho Parasitismo Tipo bicho Tipo otro 5 - - Infesta al Pokémon enemigo con unas escamas que disminuyen su defensa y defensa especial un nivel cada dos turnos.
MT013 MT de tipo Hielo Rayo hielo Tipo hielo Tipo especial 10 90 100% Rayo helado que puede congelar al oponente.
MT014 MT de tipo Hielo Ventisca Tipo hielo Tipo especial 15(32) 110 70% Tormenta de hielo que puede de congelar al objetivo.
MT015 MT de tipo Normal Hiperrayo Tipo normal Tipo especial 5 150 90% Es eficaz, pero deja inmóvil al usuario 1 turno después de atacar.
MT016 MT de tipo Normal Golpe cabeza Tipo normal Tipo físico 15 70 100% Cabezazo que tiene la probabilidad de 1 entre 3 de que el rival retroceda. Fuera del combate golpea árboles.
MT017 MT de tipo Normal Protección Tipo normal Tipo otro 10 - - Frustra por completo el ataque del oponente. Si se usa de forma continuada, pierde efectividad.
MT018 MT de tipo Agua Danza lluvia Tipo agua Tipo otro 5 - - Refuerza los ataques de tipo agua durante 5 turnos y reduce a la mitad el poder de los ataques tipo fuego y tierra.
Ω MT019 MT de tipo Dragón Viento salvaje Tipo dragón Tipo especial 20 40 100% Lanza una fuerte onda de energía dragón en forma de un ventarrón de viento.
Ω MT020 MT de tipo Hielo Vórtice gélido Tipo hielo Tipo especial 12 85 90% Lanza un remolino de niebla alrededor del usuario que desciende su temperatura al grado que este se pueda congelar.
MT021 MT de tipo Normal Frustración Tipo normal Tipo físico 20 - 100% Es más fuerte si el Pokémon no aprecia al entrenador Pokémon.
MT022 MT de tipo Planta Rayo solar Tipo planta Tipo especial 10 120 100% 1er turno: absorbe luz. 2.°: ataca. No es necesario cargar si Día soleado esta activo.
Ω MT023 MT de tipo Siniestro Ultraje Tipo siniestro Tipo físico 22 100 95% Toma al Pokémon enemigo por la fuerza para propinarle múltiples golpes. Puede provocar retroceso.
MT024 MT de tipo Eléctrico Rayo Tipo eléctrico Tipo especial 15 90 100% Ataque eléctrico que puede paralizar al objetivo.
MT025 MT de tipo Eléctrico Trueno Tipo eléctrico Tipo especial 10 110 70% Un estruendo que puede paralizar al blanco. Golpea incluso a Pokémon en vuelo. Trueno no fallará si Danza lluvia esta activo.
MT026 MT de tipo Tierra Terremoto Tipo tierra Tipo físico 10 100 100% Fuerte, pero inútil contra voladores. Duplica el poder en Pokémon que usen excavar.
MT027 MT de tipo Normal Retribución Tipo normal Tipo físico 20 - 100% Ataque que aumenta su poder si el usuario es feliz con su entrenador Pokémon.
MT028 MT de tipo Tierra Excavar Tipo tierra Tipo físico 10 80 100% 1er turno: cava. 2.°: ataca. Fuera del combate permite huir de cuevas.
MT029 MT de tipo Psíquico Psíquico Tipo psíquico Tipo especial 10 90 100% Fuerte ataque psíquico. Puede reducir 1 nivel la defensa especial del rival.
MT030 MT de tipo Fantasma Bola sombra Tipo fantasma Tipo especial 15 80 100% Lanza una bola negra que puede reducir 1 nivel la defensa especial del objetivo.
MT031 MT de tipo Lucha Demolición Tipo lucha Tipo físico 15 75 100% Destruye barreras como reflejo y pantalla luz y además causa daño.
MT032 MT de tipo Normal Doble equipo Tipo normal Tipo otro 15 - - Aumenta 1 nivel la evasión.
Ω MT033 MT de tipo Planta Golpe tronco Tipo planta Tipo físico 14 80 100% Forma un tronco en sus manos, que después lanza al oponente.
MT034 MT de tipo Veneno Onda tóxica Tipo veneno Tipo especial 10 95 100% Onda de porquería que afecta a todos los Pokémon de alrededor y puede causar envenenamiento.
MT035 MT de tipo Fuego Lanzallamas Tipo fuego Tipo especial 15 90 100% Fuerte ataque que puede quemar al objetivo.
MT036 MT de tipo Veneno Bomba lodo Tipo veneno Tipo especial 10 90 100% Explosión de lodo que puede envenenar al objetivo.
MT037 MT de tipo Roca Tormenta arena Tipo roca Tipo otro 10 - - Tormenta de arena que dura 5 turnos quitando a ambos combatientes 1/16 de los PS máximos por turno. No afecta a Pokémon de tipo acero, roca o tierra.
MT038 MT de tipo Fuego Llamarada Tipo fuego Tipo especial 5 110 85% Intensa ráfaga de fuego que puede quemar al objetivo.
MT039 MT de tipo Roca Tumba rocas Tipo roca Tipo físico 15 60 95% Tira rocas al rival, y le baja 1 nivel la velocidad.
MT040 MT de tipo Volador Golpe aéreo Tipo volador Tipo físico 20 60 - Ataque tremendamente rápido que no falla.
Ω MT041 MT de tipo Tierra Pulso terrestre Tipo tierra Tipo especial 10 95 90% Golpea el piso, lanzando energía por debajo de la tierra que al llegar al enemigo provoca una explosión. Disminuye 1 punto la evasión y precisión del enemigo.
MT042 MT de tipo Normal Imagen Tipo normal Tipo físico 20 70 100% Dobla la potencia si el usuario está envenenado, paralizado o quemado.
Ω MT043 MT de tipo Acero Lluvia clavos Tipo acero Tipo especial 12 70 95% Deja caer objetos puntiagudos de acero sobre cualquier contrincante, bajando en 1 nivel la defensa especial de estos.
MT044 MT de tipo Psíquico Descanso Tipo psíquico Tipo otro 10 - - Duerme durante 2 turnos para curar problemas de estado y recuperar todos sus PS.
Ω MT045 MT de tipo Dragón Filo escama Tipo dragón Tipo físico 20 70 100% Ataca con afiladas escamas o picos que salen de los brazos del usuario. Puede bajar 1 nivel la defensa especial del enemigo.
Ω MT046 MT de tipo Siniestro Condena tortura Tipo siniestro Tipo físico 15 90 100% Lanza una maldición al enemigo que caerá sobre el oponente, donde algo invisible le propiciara el golpe de gracia.
Ω MT047 MT de tipo Hada Bola luz Tipo hada Tipo especial 15 80 100% Lanza una bola lumínica que puede reducir 1 nivel el ataque especial del objetivo.
MT048 MT de tipo Bicho Picadura Tipo bicho Tipo físico 20 60 100% Provoca daño al oponente. Si lleva una baya equipada, el atacante la comerá y se verá afectado por los efectos de esta. No se podrá robar la baya si el objetivo uso sustituto.
Ω MT049 MT de tipo Fantasma Rayo espectral Tipo fantasma Tipo especial 20 95 100% Lanza un rayo de energía oscura al oponente, que puede provocar que la evasión de este se reduzca 1 nivel.
MT050 MT de tipo Fuego Sofoco Tipo fuego Tipo especial 5 130 85% Ataque en toda regla que baja 2 niveles el ataque especial del usuario.
Ω MT051 MT de tipo Psíquico Aporte Tipo psíquico Tipo otro 1 - 100% Ataca primero desapareciendo el objeto del enemigo durante todo lo que dure del combate excluyendo Megapiedras y Genomitas.
MT052 MT de tipo Lucha Onda certera Tipo lucha Tipo especial 5 120 70% Quién lo usa ataca con toda su energía. Pude bajar la defensa especial del rival
MT053 MT de tipo Planta Energibola Tipo planta Tipo especial 10 90 100% El usuario toma poder de la naturaleza y la dispara hacia el enemigo. Puede bajar la defensa especial del enemigo.
MT054 MT de tipo Normal Falso tortazo Tipo normal Tipo especial 40 40 100% Deja al menos 1 PS al enemigo.
MT055 MT de tipo Agua Escaldar Tipo agua Tipo especial 15 80 100% Abrasa al objetivo con agua hirviendo que puede quemar al rival.
MT056 MT de tipo Agua Salmuera Tipo agua Tipo especial 10 65 100% Si los PS del oponente son menores de la mitad, este ataque golpea con doble poder
MT057 MT de tipo Eléctrico Rayo carga Tipo eléctrico Tipo especial 10 50 90% El usuario ataca con una carga eléctrica que puede subir 1 nivel su ataque especial.
Ω MT058 MT de tipo Fuego Fulgo bola Tipo fuego Tipo especial 10 - 100% Hace mas daño si la velocidad del usuario y es mas alta que la del rival.
MT059 MT de tipo Dragón Pulso dragón Tipo dragón Tipo especial 10 90 100% Ataca al enemigo con una esfera de energía que se genera en la boca de quien lo usa.
MT060 MT de tipo Lucha Puño drenaje Tipo lucha Tipo físico 5 60 100% Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados del rival.
MT061 MT de tipo Hada Beso drenaje Tipo hada Tipo especial 10 50 100% Drena energía. El usuario recupera tres cuartos de los PS arrebatados al rival. Si el rival tiene Lodo liquido como habilidad perderá esa cantidad de PS en vez de recuperarlos.
Ω MT062 MT de tipo Veneno Puño venenoso Tipo veneno Tipo físico 15 85 95% Golpea al enemigo con el puño. Tiende a envenenar gravemente.
Ω MT063 MT de tipo Dragón Onda dragón Tipo dragón Tipo especial 12 100 100% Onda de energía muy potente. Puede bajar la velocidad del rival. Si le impacta 2 veces y resiste, quedara paralizado.
Ω MT064 MT de tipo Psíquico Sonoquinesis Tipo psíquico Tipo especial 10 85 100% Crea una onda de energía ultrasónica mental que puede confundir al enemigo.
MT065 MT de tipo Fantasma Garra umbría Tipo fantasma Tipo físico 15 70 100% Quien lo usa ataca con una afilada garra de sombras. Su índice de golpe crítico es muy alto.
MT066 MT de tipo Siniestro Vendetta Tipo siniestro Tipo físico 10 50 100% Quien lo usa se carga de energía y luego ataca. Si ataca después del enemigo, dobla la potencia.
MT067 MT de tipo Normal Represalia Tipo normal Tipo físico 5 70 100% En una batalla doble, el poder de este ataque se dobla si el Pokémon aliado fue debilitado el turno anterior.
Ω MT068 MT de tipo Lucha Lectura del aura Tipo lucha Tipo especial 18 50 100% Centra su espíritu y golpea a distancia al enemigo con su fuerza de concentración.
MT069 MT de tipo Roca Pulimento Tipo roca Tipo otro 20 - - Incrementa la velocidad en 2 niveles.
MT070 MT de tipo Volador Acróbata Tipo volador Tipo físico 15 55 100% La potencia se duplica si el usuario no lleva equipado ningún objeto.
MT071 MT de tipo Roca Roca afilada Tipo roca Tipo físico 5 100 80% Apuñala al enemigo desde abajo con piedras afiladas. Su índice de golpe crítico es muy alto.
MT072 MT de tipo Hielo Alud Tipo hielo Tipo físico 10 60 100% Un movimiento de ataque que inflige el doble de daño si quien lo usa ha sido herido por el enemigo en ese turno
Ω MT073 MT de tipo Acero Ráfaga de navajas Tipo acero Tipo especial 28 75 95% Lanza ondas metálicas al oponente que disminuyen su defensa en 1 nivel.
MT074 MT de tipo Acero Giro bola Tipo acero Tipo físico 5 - 100% Quien lo usa ataca al enemigo como un remolino. Cuanto más lento sea quien lo usa, más daño causa.
MT075 MT de tipo Normal Danza espada Tipo normal Tipo otro 30 - 100% Danza frenética que eleva el espíritu combativo. Aumenta en 2 niveles el ataque de quien lo usa.
MT076 MT de tipo Bicho Estoicismo Tipo bicho Tipo físico 20 50 100% Quien lo usa realiza un contraataque que reduce 1 nivel el ataque especial del rival.
MT077 MT de tipo Agua Hidropulso Tipo agua Tipo especial 20 60 100% Ondas ultrasónicas que tienen la probabilidad de 1 entre 5 de confundir al rival.
Ω MT078 MT de tipo Hada Abrazo de oso Tipo hada Tipo físico 10 60 100% Abraza fuertemente al oponente dañándole.
Ω MT079 MT de tipo Planta Ráfaga de hojas Tipo planta Tipo especial 16 50 100% Lanza un viento con hojas afiladas al enemigo que pueden provocar retroceso.
MT080 MT de tipo Fantasma Rayo confuso Tipo fantasma Tipo otro 10 - 100% Siniestra luz que confunde al enemigo, pudiendo dañarse a si mismo en esta condición.
MT081 MT de tipo Bicho Tijera X Tipo bicho Tipo físico 15 80 100% Ataca al enemigo con cuchillas o garras que se cruzan a modo de tijera.
MT082 MT de tipo Dragón Cola dragón Tipo dragón Tipo físico 10 60 90% Provoca el intercambio del Pokémon objetivo por el siguiente de su equipo en orden. Termina las batallas contra Pokémon salvajes
Ω MT083 MT de tipo Roca Esfera de picos Tipo roca Tipo especial 10 45 100% Lanza una esfera de energía de picos rocosos. Si se ejecuta con tormenta arena activada, su fuerza se duplica.
MT084 MT de tipo Veneno Puya nociva Tipo veneno Tipo físico 20 80 100% Ataca al enemigo con un tentáculo o brazo impregnado de veneno y puede llegar a envenenarlo.
Ω MT085 MT de tipo Psíquico Retrocognición Tipo psíquico Tipo físico 5 - - Su potencia y precisión varían por el numero de aliados caídos en combate. Si es el único en pie, dará K.O al enemigo sin fallar, dejando sin PP al movimiento.
MT086 MT de tipo Planta Hierba lazo Tipo planta Tipo físico 20 - 100% Daña más cuanto mas pese el enemigo.
Ω MT087 MT de tipo Tierra Ira telúrica Tipo tierra Tipo especial 5 140 100% Arroja una fuerte ráfaga de energía terrea que golpea a todos los oponentes lanzándolos.
Ω MT088 MT de tipo Volador Cielo ascendente Tipo volador Tipo especial 5 130 95% 1er turno: Se eleva al cielo y carga energía. 2.°: ataca con un laser azul. Baja 2 puntos el ataque especial de quien lo usa.
Ω MT089 MT de tipo Agua Golpe oleaje Tipo agua Tipo físico 10 80 100% Golpea al oponente con el puño el cual lanza una poderosa ola al impactar. Puede provocar retroceso.
Ω MT090 MT de tipo Veneno Ráfaga mohosa Tipo veneno Tipo especial 8 60 100% Genera una ráfaga de viento que golpea al enemigo y lo envenena.
MT091 MT de tipo Acero Foco resplandor Tipo acero Tipo especial 10 80 100% Quien lo usa concentra toda su energía lumínica y la libera en un solo ataque. Puede bajar la defensa especial del rival
Ω MT092 MT de tipo Fuego Veleta incandescente Tipo fuego Tipo físico 8 100 95% Se eleva y cae en picada contra el rival quemandolo en un 10%. El oponente recibe 1/5 del daño provocado.
MT093 MT de tipo Eléctrico Voltio cruel Tipo eléctrico Tipo físico 15 90 100% Placaje de alto voltaje que también hiere al atacante (25% del daño provocado al Pokémon rival).
Ω MT094 MT de tipo Agua Ola filo Tipo agua Tipo especial 10 90 100% Lanza una ola cortante contra el enemigo que disminuye su velocidad en 1 nivel.
Ω MT095 MT de tipo Fantasma Golpe fúnebre Tipo fantasma Tipo físico 5 100 95% Golpea al enemigo de un puñetazo que provoca un 60% de golpe crítico, de ahí su nombre.
MT096 MT de tipo Acero Cola férrea Tipo acero Tipo físico 15 100 75% Ataca con una cola férrea y tiene la probabilidad de 1 entre 3 de reducir 1 nivel la Defensa del rival.
MT097 MT de tipo Siniestro Pulso umbrío Tipo siniestro Tipo especial 15 80 100% Libera una horrible aura de malos pensamientos que puede hacer retroceder al rival.
Ω MT098 MT de tipo Eléctrico Relampago X Tipo eléctrico Tipo físico 20 70 100% Golpea con sus manos, cuchillas, alas, etc. cruzándolas. Puede hacer retroceder en un 10% y una alta probabilidad de golpe crítico.
MT099 MT de tipo Hada Brillo mágico Tipo hada Tipo especial 10 80 100% Inflige daño a los oponentes con una potente luz.
MT100 MT de tipo hada Confidencia Tipo hada Tipo otro 20 - - Baja 1 nivel el ataque especial del rival.
MT101 MT de tipo Volador Respiro Tipo volador Tipo otro 10 - - Reposa en el suelo recuperando la mitad de sus PS.
Ω MT102 MT de tipo Hielo Estalactitas Tipo hielo Tipo físico 10 100 100% Provoca que del suelo salgan estalactitas de hielo que golpean al enemigo. Si ataca primero puede provocar retroceso.
MT103 MT de tipo Fantasma Viento aciago Tipo fantasma Tipo especial 5 60 100% Produce un viento horripilante. Puede subir de golpe todas las características del usuario.
Ω MT104 MT de tipo Volador Firmamento celeste Tipo volador Tipo físico 16 100 95% Se rodea de un aura azul para embestir al enemigo. Baja 1 nivel la defensa del rival y 1 nivel el ataque del usuario.
Ω MT105 MT de tipo Hada Haz de luz Tipo hada Tipo especial 5 110 90% Haces lumínicos que golpean al enemigo. Baja 2 niveles el ataque especial y defensa especial del usuario.
MT106 MT de tipo Planta Bomba germen Tipo planta Tipo físico 15 80 100% Lanza al objetivo una descarga de semillas explosivas desde arriba.
MT107 MT de tipo Acero Ala de acero Tipo acero Tipo físico 25 70 90% Alas rígidas que golpean al objetivo y pueden subir la defensa del usuario.
Ω MT108 MT de tipo Bicho Asalto Tipo bicho Tipo físico 22 75 100% Brinca sujetando al oponente, elevándolo para después golpearlo repetidas veces con sus extremidades.
MT109 MT de tipo Tierra Tierra viva Tipo tierra Tipo especial 10 90 100% La tierra a los pies del objetivo erupciona violentamente. Puede disminuir la defensa especial del objetivo 1 nivel.
MT110 MT de tipo Volador Aire afilado Tipo volador Tipo especial 25 55 95% Viento cortante que azota. Alta probabilidad de golpe crítico.
MT111 MT de tipo Bicho Viento plata Tipo bicho Tipo especial 5 60 100% Fuerte viento con polvo de escamas. Puede subir un nivel todas las características de quien lo usa.
Ω MT112 MT de tipo Normal Sin inmunidad Tipo normal Tipo otro 1 - - Quita las inmunidades de tipos por 3 turnos, es decir si un tipo es inmune a otro esa inmunidad se anulara pasando a dañarlo x1.
Ω MT113 MT de tipo Normal A la inversa Tipo normal Tipo otro 1 - - El combate se vuelve inverso, revirtiendo las ventajas, desventajas, resistencias e inmunidades de los tipos durante todo el combate.
Ω MT114 MT de tipo Normal A la normalidad Tipo normal Tipo otro 1 - - Funcionara solo si se usó A la inversa, anulando su efecto devolviendole sus características a todos los tipos.
Ω MT115 MT de tipo Dragón Patada bestial Tipo dragón Tipo físico 8 95 95% Patada desgarradora que tiene alto indice de golpe critico.
MT116 MT de tipo Hada Viento feérico Tipo hada Tipo especial 30 40 100% El Pokémon que lo usa desata un vendaval feérico que arremete contra el objetivo.
Ω MT117 MT de tipo Lucha Cesto golpe Tipo lucha Tipo físico 10 95 90% Levantan en el aire al rival y lo azota contra el suelo. Puede provocar un 10% de retroceso.
MT118 MT de tipo Siniestro Alarido Tipo siniestro Tipo físico 15 55 95% Provoca daño al objetivo y le baja 1 nivel de Ataque Especial. Los Pokémon con la habilidad Insonorizar seran inmunes.
MT119 MT de tipo Bicho Ida y vuelta Tipo bicho Tipo físico 20 70 100% El usuario ataca y es relevado inmediatamente después.
MT120 MT de tipo Fuego Nitrocarga Tipo fuego Tipo físico 20 50 100% Ataca al enemigo envuelto en llamas. Aumenta un nivel la velocidad al usuario.
MT121 MT de tipo Lucha Puño incremento Tipo lucha Tipo físico 30 40 100% Puñetazo que sube el ataque del usuario si acierta.
MT122 MT de tipo Normal Sustituto Tipo normal Tipo otro 10 - 100% Crea un señuelo con 1/4 de los PS máximos del usuario.
Ω MT123 MT de tipo Acero Energía mineral Tipo acero Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo acero de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT124 MT de tipo Agua Marea alta Tipo agua Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo agua de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT125 MT de tipo Bicho Refuerzo élitro Tipo bicho Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo bicho de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT126 MT de tipo Dragón Potencia draco Tipo dragón Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo dragón de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT127 MT de tipo Eléctrico Sobrecarga Tipo eléctrico Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo eléctrico de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT128 MT de tipo Fantasma Espíritu umbrío Tipo fantasma Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo fantasma de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT129 MT de tipo Fuego Aumenta calor Tipo fuego Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo fuego de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT130 MT de tipo Hada Aura mágica Tipo hada Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo hada de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT131 MT de tipo Hielo Bajo cero Tipo hielo Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo hielo de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT132 MT de tipo Lucha Concentración física Tipo lucha Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo lucha de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT133 MT de tipo Normal Animo Tipo normal Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo normal de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT134 MT de tipo Planta Citoquínesis Tipo planta Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo planta de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT135 MT de tipo Psíquico Relajamiento Tipo psíquico Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo psíquico de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT136 MT de tipo Roca Solidificación Tipo roca Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo roca de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT137 MT de tipo Siniestro Aura umbría Tipo siniestro Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo siniestro de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT138 MT de tipo Tierra Fuerza terrea Tipo tierra Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo tierra de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT139 MT de tipo Veneno Carga nociva Tipo veneno Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo veneno de potencia menor a 100 a usar.
Ω MT140 MT de tipo Volador Plumón eólico Tipo volador Tipo otro 5 - - Aumenta un 50% la potencia de los ataques tipo volador de potencia menor a 100 a usar.

También en FANDOM

Wiki al azar