FANDOM

El hábitat (Habitat en inglés) es el lugar donde vive una especie de Pokémon originariamente. Si un Pokémon está en una determinada categoría, sus evoluciones y preevoluciones también lo estarán. Existen en total dieciséis categorías, quince hábitats y uno especial.

Pokémon de hábitat campo Editar

Se encuentran en zonas cercanas a las ciudades pero que aun tienen vegetación y pueden esconderse en ella, o que habitan cerca de pueblos. Algunos son:

Hábitat campo

Pokémon de hábitat pradera Editar

Se encuentran en zonas con mucha hierba alta y pastizales alejadas de todo contacto humano. Algunos son:

Hábitat pradera

Pokémon de hábitat bosque Editar

Son en su mayoría Pokémon bicho y planta, viven en lugares con muchos arboles, en su mayoría de hoja caediza o pinos y de clima templado. Algunos son:

Hábitat bosque

Pokémon de hábitat selva Editar

Se encuentran en zonas humedas y de muchas plantas. Algunos son:

Hábitat selva

Pokémon de hábitat costa Editar

Se encuentran en zonas ubicadas entre el mar y la selva por lo que son zonas como playas, etc. Algunos son:

Hábitat costa

Pokémon de hábitat pantano Editar

Se encuentran en zonas de agua estancada y con suelo de lodo. Algunos son:

Hábitat pantano

Pokémon de hábitat agua salada Editar

Son en su mayoría Pokémon de tipo agua que viven en la superficie o en las profundidades de estos sin ser zonas congeladas:

Hábitat agua salada

Pokémon de hábitat agua dulce Editar

Son aquellos Pokémon que habitan en lagos, rios y lagunas no pantanosas ni nevadas. Algunos son:

Hábitat agua dulce

Pokémon de hábitat caverna Editar

Habitan en cuevas siempre aislados, necesitan de la oscuridad y no son vistos en la hierba.

Hábitat caverna

Pokémon de hábitat montaña Editar

Habitan en lugares montañosos, y rocosos, inclusive en cuevas encima de estas pero poco profundas. Algunos son:

Hábitat montaña

Pokémon de hábitat desierto Editar

Habitan en zonas áridas y con mucha arena y/o calor, en su mayoría son de tipo tierra, roca y/o acero. Algunos son:

Hábitat desierto

Pokémon de hábitat cielo Editar

Son muy pocos pero son aquellos que escasas veces tocan tierra firme y se la pasan todo el tiempo volando en el cielo. Algunos son:

Hábitat cielo

Pokémon de hábitat nevado Editar

Son en su mayoria Pokémon de tipo hielo, viven en zonas mayormente nevadas, frías y con muchas ventiscas. Algunos son:

Hábitat nevado

Pokémon de hábitat zona ártica Editar

Se encuentran en zonas cubiertas de hielo y algunos habitan en aguas congeladas sin importar si son dulces o saladas. Algunos son:

Hábitat zona ártica

Pokémon de hábitat ciudad Editar

Son Pokémon domesticados o que viven en las ciudades, por lo que ninguno de ellos es legendario. Algunos son:

Hábitat ciudad

Pokémon de hábitat singular Editar

Son Pokémon totalmente raros y únicos, a el pertenecen escasos Pokémon normales y algunos legendarios, que en su mayoría habitan en dimensiones extrañas o en el espacio exterior. Muchos de los Pokémon singulares aparecen en esta lista ya que su obtención es únicamente por evento. Algunos son:

Hábitat singular
Zekyuram
Zekyuram

Véase también Editar

Clasificaciones
Por Pokédex Por atributos Por estadísticas Miscelánea

También en FANDOM

Wiki al azar