FANDOM

Faisark
Ilustración de Faisark
NACIONAL
Toramus853Kuraind
JOHTO (2)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
HOENN (3)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
SINNOH (4)
NingunoNinguno
TESELIA (5)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
KALOS (6)
NingunoNinguno
IRIONÍN (ML)
Toramus054Kuraind
DATOS
Pronunciación fai-sark
Especie Faisán bravo
Tipo(s) Tipo volador 2.pngTipo siniestro 2.png
Habilidad Autoestima
Francotirador
Habilidad oculta Pluma oscura
Peso 38,0 kg
Altura 1,3 m
Grupo Huevo Volador
Genero ♂ 75%
♀ 25%
Hábitat Hábitat bosque
Color Azul     
Silueta Forma corporal 9

Ver más imágenes de Faisark

 Birdlue es un Pokémon de tipo volador/siniestro introducido en la generación ML. Es la forma evolucionada de Toramus.

Etimología Editar

Su nombre viene de la palabra Faisán, animal con el que comparte parecido y de dark por su tipo siniestro.

Biología Editar

De un carácter muy feroz y agresivo contra aquellos que osen molestar su entorno. Tiene una gran rivalidad contra Pokémon como Skarmory o Strondor ya que estos cazan a sus pre-evoluciones, que a diferencia de estas no usa su graznido para pelear si no su forma tan ágil de hacer trampa en un combate, ya que su malicia desde Birdlue fue creciendo agarrando un odio contra aquellos que les cazaban, y gracias al mantenerse cercas de un tipo siniestro como Faisark siendo un Toramus o pelear contra algún tipo siniestro hace que esa maldad aumente y consiga su ultima fase. Suelen volar en grupos de tres o cuatro normalmente cuidando de sus etapas preevolutivas o de otros Pokémon.

Se alimentan de bayas de los bosques especialmente las bayas Aostan y Maranga. Se diferencian de otras especies de Pokémon pájaro al no ser territoriales, y ser muy pacíficos pese a si tipo siniestro.

Al igual que su familia evolutiva vuelan por horas incluso días sin pisar el suelo o una rama, ya que sus plumas se pliegan de un modo que las corrientes de aire los mantienen volando sin necesidad de batir sus alas, por eso es que son muy rápidos si ven un aprieto en tierra ya que lo avistan de inmediato.

Normal
Faisark.png Faisark.png
Macho Hembra
Variocolor
Faisark variocolor.png Faisark variocolor.png
Macho Hembra
Ninguna diferencia apreciable.

Evolución Editar

Birdlue evoluciona a Toramus al nivel 21. Toramus evoluciona a Faisark al nivel 38 si hay un Pokémon de tipo siniestro en el equipo. Faisark no evoluciona.

Fase Básica
Birdlue.png
Birdlue
Nivel.png
Flecha.png
Nivel 21
Segunda Fase
Toramus.png
Toramus
Poké Ball.png Tipo siniestro + Nivel.png
Flecha.png
Pokémon Tipo siniestro
en el equipo + Nv. 38
Ultima Fase
Faisark.png
Faisark

Arraseish icon.png Mito Se diferencia de otros Pokémon pájaro al no ser territorial pese a su tipo siniestro, pero sera de carácter muy feroz y agresivo contra aquellos que molesten su entorno.
Jeontsureol icon.png Leyenda Vuelan por horas o días plegando sus plumas controlando el viento. Evolucionaron por la malicia y odio que juntaron de pequeños, aumentándose con un tipo siniestro.

Localización Editar

Arraseish icon.png Mito  ???
Jeontsureol icon.png Leyenda  ???

Movimientos Editar

Subiendo de nivel Editar

MT y MO Editar

Tutor Editar

Movimiento huevo Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar