FANDOM

Evelyn
Una joven astuta
(Siempre lo dice)
Evelyn ML (Ilustración)
Información
Nombre Ingles Evelin
Nombre Japonés Eburin (エブリン)
Genero Femenino
Hogar Ciudad Latita
Región Irionín
Clase Entrenadora
Juego Pokémon Mito y Leyenda

Evelyn (Evelin en inglés, エブリン Eburin en japonés) es una protagonista de los videojuegos Pokémon Mito y Pokémon Leyenda. Es la hermana de Erick y al igual que el, sera la Protagonista con el nombre que uno desee, si no se escoge aparecerá como una rival con su nombre por defecto Evelyn, y escogerá el Pokémon con el tipo débil al nuestro. Es amiga de Miguel y Daniela, dependiendo a quien escojas como rival principal, serán amigos de la infancia y el otro personaje lo conocerá después por sus aventuras en Irionín.

Apariencia

Es una chica con cabello largo y lacio de color plomo oscuro, con un copete que termina en puntas y dos mechones plateados, de ojos azul violeta y de piel clara.

Lleva un gorro color morado y media Pokéball de color blanco. Viste una camiseta de tirantes morada con el cuello y hombros de color blanco esta tiene una abertura que muestra el ombligo. También tiene una falda de color blanco que esta amarrada con un cinturón negro, abajo de esta lleva un short morado. Lleva unas botas también moradas y una mochila amarilla, lleva una pulsera blanca que parece ser un Iriomisor y una Amor ball.

Imágenes

Sprites

Equipo

Curiosidades

  • Es la primera vez que los dos protagonistas aparecen como hermanos en la historia de un juego.
  • Si tomamos las 2 primeras letras de los nombres de ambos protagonistas, se forma la palabra Erev, que viene del griego (ערב) que significa Tarde.

Busca otros personajes

Personajes de Pokémon Mito y Pokémon Leyenda
Protagonistas
ErickEvelyn
Rivales
MiguelDaniela
Profesores
Profa. Larissa
Lideres de Gimnasio
MeliaGryldeBastíanElenaAuren
Alto Mando y Campeón
DylanSilvia
Equipo Acxon
Reclutas
Equipo Sonico
 ???
Otros
ScarlettLevi

También en FANDOM

Wiki al azar