FANDOM

Erick
Un soñador veraz
(Siempre lo dice)
Erick ML (Ilustración)
Información
Nombre Ingles Erik
Nombre Japonés Erikku (エリック)
Genero Masculino
Hogar Ciudad Latita
Región Irionín
Clase Entrenador
Juego Pokémon Mito y Leyenda

Erick (Erik en inglés, エリック Erikku en japonés) es un protagonista de los videojuegos Pokémon Mito y Pokémon Leyenda. Es el hermano de Evelyn y al igual que ella, sera el Protagonista con el nombre que uno desee, si no se escoge aparecerá como un rival con su nombre por defecto Erick, y escogerá el Pokémon con el tipo débil al nuestro. Es amigo de Miguel y Daniela, dependiendo a quien escojas como rival principal, serán amigos de la infancia y el otro personaje lo conocerá después por sus aventuras en Irionín.

Apariencia

Es un chico con cabello que termina en picos de color castaño y de ojos azules y de piel clara.

Viste una gorra diferentes tonos de verde y una Pokéball de color verde azul. Una camiseta tipo suéter de color verde, el final de las mangas y el cuello de esta verde claros. Un chaleco de color azul rey con bordes color cían, un cinturón negro con hebilla plateada, unos pantalones tipo jeans de color azul marino con los bolsos de color azul cielo al igual que el dibujo rayo. Lleva lo que parece ser la pulsera de un Iríomisor en la mano derecha. Lleva unos tenis con diferentes tonos de verde, y una mochila gris con un dibujo de media Pokéball roja.

Imágenes

Sprites

Equipo

Curiosidades

  • Es la primera vez que los dos protagonistas aparecen como hermanos en la historia de un juego.
  • Si tomamos las 2 primeras letras de los nombres de ambos protagonistas, se forma la palabra Erev, que viene del griego (ערב) que significa Tarde.

Busca otros personajes

Personajes de Pokémon Mito y Pokémon Leyenda
Protagonistas
ErickEvelyn
Rivales
MiguelDaniela
Profesores
Profa. Larissa
Lideres de Gimnasio
MeliaGryldeBastíanElenaAuren
Alto Mando y Campeón
DylanSilvia
Equipo Acxon
Reclutas
Equipo Sonico
 ???
Otros
ScarlettLevi

También en FANDOM

Wiki al azar