FANDOM

Daniela
Una experta en la evolución.
Daniela ML (Ilustración)
Información
Nombre Ingles Dania
Nombre Japonés Daniera (ダニエラ)
Genero Femenino
Hogar Ciudad Latita (si es rival principal)
 ??? (si no lo escogiste)
Región Irionín
Clase Entrenadora
Juego Pokémon Mito y Leyenda

Daniela (Dania en inglés, ダニエラ Daniera en japonés) es la rival del protagonista en los videojuegos Pokémon Mito y Pokémon Leyenda. Es la contraparte femenina de Miguel y al igual que el aparecerá como un rival pudiéndola escoger como tu amiga. Si la escoges como amiga vendrá de Ciudad Latita igual que Erick/Evelyn, si no la escoges ella aparecerá de todos modos con el nombre de Daniela y te dirá que proviene de una ciudad al otro lado de la tuya.

Apariencia

Es una chica de cabello largo y lacio y de color castaño amarrado de las puntas con un broche naranja, de ojos cafeses, y de piel clara.

Viste un vestido naranja de mangas azules y al final de la falda una linea azul, un cinturón blanco, el cuello lo tiene de color naranja bajito y lleva una corbatita, lleva un gorro naranja con una linea de color cobre y una Pokéball azul. Abajo de su vestido lleva un short de color naranja, lleva calcetas del mismo color que el cuello de su vestido y tenis naranjas, lleva una mochila rosa y en su mano derecha lleva un Iriomisor con su pulsera blanca.

Imágenes

Sprites

Equipo

Curiosidades

Busca otros personajes

Personajes de Pokémon Mito y Pokémon Leyenda
Protagonistas
ErickEvelyn
Rivales
MiguelDaniela
Profesores
Profa. Larissa
Lideres de Gimnasio
MeliaGryldeBastíanElenaAuren
Alto Mando y Campeón
DylanSilvia
Equipo Acxon
Reclutas
Equipo Sonico
 ???
Otros
ScarlettLevi

También en FANDOM

Wiki al azar