FANDOM

Conyroom
Conyroom
NACIONAL
Babunny842Dendactyl
JOHTO (2)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
HOENN (3)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
SINNOH (4)
NingunoNinguno
TESELIA (5)
NingunoNinguno
NingunoNinguno
KALOS (6)
NingunoNinguno
IRIONÍN (ML)
Babunny040Dendactyl
DATOS
Pronunciación co-nai-rum
Especie Sueño
Tipo(s) Tipo psíquico 2Tipo volador 2
Habilidad Insomnio
Telepatía
Habilidad oculta Audaz
Peso 30,0 kg
Altura 1,2 m
Grupo Huevo Hada
Campo
Genero ♂ 35%
♀ 65%
Hábitat Hábitat pradera
Color Blanco     
Silueta Forma corporal 6

Ver más imágenes de Conyroom

Conyroom es un Pokémon de tipo psíquico/volador introducido en la generación ML, es la evolución de Babunny y la contraparte de Strondor. Dependiendo su genero puede tener una u otra apariencia inclusive variar de movimientos.

Etimología Editar

Su nombre viene del ingles cony que significa conejo y de la palabra holandesa droom que significa sueño.

Biología Editar

Es un Pokémon muy raro, ya que dependiendo su genero puede adquirir una u otra forma. Son muy paternales y una vez se junten con otro Conyroom vivirán con este toda su vida y cuidaran de sus crías hasta que puedan ir solas sin que corran peligro. Se la pasan volando en grupos numerosos acompañados de su preevolución. Cuando Babunny es atacado y pide ayuda, todo el grupo ira a su rescate, siendo los machos quienes acuden a eso, las hembras recogen al resto de crías y se elevan con estas hasta lo mas alto en el cielo perdiéndose de vista.

Se comunican por ondas metales que solo ellos pueden percibir, de esta manera pueden hallar a su grupo en caso de perderse, o de no hallarles por no verse ya que se camuflaran para pasar inadvertidos.

Al tener diferente forma dependiendo su genero, estos presentan diferencias muy grandes, no solo físicas si no también en movimientos y estadísticas siendo las hembras mas defensivas en combate y con mayor defensa y defensa especial, aprendiendo movimientos de daño especial y para evitar que bajen las características. Los machos son mas ofensivos y aprenden movimientos de daño físico y aquellos que eviten todo problema de estados, tienen mayor ataque y ataque especial. Ambos aprenden todos los movimientos que existen que tengan que ver con el sueño.

En apariencia, las coletas que salen de las orejas de la hembra son utilizadas para camuflajearse en el cielo enrollándose con estas. Los machos están camuflajeados naturalmente al ser del color del cielo y su pelaje blanco parecer nubes.

Normal
Conyroom macho Conyroom hembra
Macho Hembra
Variocolor
Conyroom variocolor macho Conyroom variocolor hembra
Macho Hembra
Las hembras tienen el cuerpo de color rosa y los machos azul.
Las cejas de la hembra son demaciado largas y los machos tienen estas cortas.

Evolución Editar

Babunny evoluciona a Conyroom al Nivel 40 pero solo de día. Conyroom no evoluciona.

Babunny
Babunny
Nivel + Día
Flecha
Nivel 40 de Día
Conyroom
Conyroom

Este Pokémon tiene una descripción diferente, dependiendo cual de los 2 sexos sea el que tengamos para que aparezca en su descripción

Arraseish icon Mito
  • Macho: Los machos son muy ofensivos en combate aprendiendo gran cantidad de ataques cuerpo a cuerpo. Se comunica por ondas mentales con el resto de su grupo.
  • Hembra: Siempre se la pasan volando en grupo acompañados de sus crías. Cuando una cría es atacada, todas las hembras juntan al resto de estas para ponerlas a salvo.
Jeontsureol icon Leyenda
  • Macho: Siempre se la pasan volando en grupo acompañados de sus crías. Cuando una cría es atacada, todos los machos se juntan y van a su rescate atacando en grupo.
  • Hembra: Las hembras son muy defensivas en combate aprendiendo gran cantidad de ataques defensivos. Se comunica por ondas mentales con el resto de su grupo.

Localización Editar

Arraseish icon Mito
Jeontsureol icon Leyenda

Movimientos Editar

Subiendo de nivel Editar

MT y MO Editar

Tutor Editar

Movimiento huevo Editar

== Curiosidades ==

También en FANDOM

Wiki al azar